Bienvenidos a ESTAMBRE...

Ponle color a los dias grises de invierno, con un diseño unico.

Tejidos confeccionados a mano, exclusivos para cada cliente.

Mitones , Polainas, Cintillos, Bufandas, Gorros, Mangas, son algunos de los productos que puedes encontrar en la pagina.

Si tienes una idea, nosotras lo hacemos tejido.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Coleccion Otoño Invierno 2010



Coleccion Otoño Invierno 2010!

Diseños ya confeccionados!
Estamos trabajando en nuevas creaciones, para darle un toque de color a los dias de invierno que vienen.










3 comentarios:

  1. me encantan los colores!!! que lindo!! las polainas fuccias son divinas. donde vendes? Please si podes pone fotos de gorros tejidos grandees!!! asi veo q me encantan!!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Somos de Coquimbo, Chile, por el momento vendemos solo por internet!
    Si te interesa mandame un correo por interno a estambretejidos@gmail.com.

    Un besito grande! =)

    ResponderEliminar
  3. hola soy de santiago, tambien me gusta mucho el tejido, para mi hago cosas y para mi familia pero vendo bisuterie mezclando piezas en crochet.. visitame... preciosos tus trabajos, te felicito.

    ResponderEliminar